Categoría:

Si tu coche ha sido víctima de una inundación tienes que actuar con la mayor rapidez posible. Por regla general la mayoría de los coches debajo de la moqueta del suelo tienen un colchón que absorbe mucha cantidad de agua. Este agua sólo se puede sacar desmontando todo el suelo del coche, con un aspirador de agua sólo conseguiremos quitar el agua que hay en la parte de arriba de la moqueta, pero nunca llegaremos a donde se encuentra la mayor cantidad de agua, que es justo debajo de la moqueta. Se aconseja comenzar con la limpieza el primer día que haya ocurrido la inundación, si la humedad llega  a las centralitas o cableados que hay debajo de las moquetas puede llegar a estropearlas. Y si se deja varios días la propia humedad que genera esta cantidad excesiva de agua puede llegar a cualquier circuito eléctrico o electrónico del coche. 

  

La excesiva humedad dentro de un habitáculo cerrado provoca la aparición de hongos y bacterias preocupantes para nuestra salud.

 

 

 

En nuestro taller tenemos todo lo necesario para realizar esta compleja operación y devolver a tu coche al mejor estado posible extrayendo todo el agua del interior y limpiando toda la tapicería completa de tu vehículo. Este trabajo de limpieza es con diferencia el más complejo y complicado de todos los que realizamos en nuestras instalaciones, empleando entre 7 y 10 días en su realización.