LIMPIEZA DE TAPICERIAS

Lavados ACLARAUTO es una empresa especializada en la LIMPIEZA DE TAPICERIAS y LAVADOS A MANO de todo tipo de vehículos (turismos, motos, furgonetas, camiones, etc.), LIMPIEZA DE MOTORES, DESINFECCION y ELIMINACION DE OLORES. Además, como complemento al lavadero disponemos de servicio de TALLER EN COSLADA, CAMBIO DE ACEITE, FILTROS, PASTILLAS, DISCOS, ESCAPES, etc. INSTALACION Y ACTUALIZACIÓN  de  MANOS LIBRES PARROT, venta de BATERIAS DE MOTO y de coche, TINTADO DE LUNAS. También contamos con servicio de recogida y entrega a domicilio. Todo esto para ofrecer en un mismo espacio los servicios básicos que necesita su vehículo.

 

           Desde nuestro taller en Coslada damos servicio a las empresas más importantes de nuestro polígono, disponemos de la infraestructura y la experiencia suficiente para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.            Estamos encargados de la limpieza y reacondicionamiento de los vehículos de ocasión y vehículos nuevos de las empresas automovilísticas más importantes del polígono de Coslada.  Nuestros esmerados trabajos se pueden apreciar en las exposiciones de coches que tienen los concesionarios de nuestro polígono, tanto vehículos nuevos como vehículos de ocasión.

           Nuestros lavados a mano  son especialmente agradecidos por los talleres de pintura más relevantes del polígono, de esta forma después de un buen trabajo de chapa y pintura se  pone la guinda con un excelente lavado que seguro que el cliente agradecerá para futuras ocasiones.

           Las limpiezas de motor que realizamos facilitan a los talleres encontrar las fugas de aceite mas eficazmente, ahorrándose así mucho tiempo y dinero, que seguro que el cliente final agradecerá.

           Nuestra limpiezas estrella, que son los referentes en  nuestra zona de actuación son:

Þ los lavados a mano, desde el más básico hasta la limpieza de pre entrega o exposición con una gran calidad en los acabados finales

Þ la limpieza de tapicería, desde la básica hasta la integral gracias a nuestra exclusiva espuma activa que consigue unos resultados mucho más efectivos que los sistemas más tradicionales de inyección-extracción y gracias al esmerado trabajo de nuestros profesionales que demuestran con los resultados finales todo el trabajo que lleva esta limpieza de tapicería, desmontando los asientos para llegar a zonas donde nunca llegan otros.

Þ la limpieza de motor, que gracias a los resultados que obtenemos conseguimos que clientes de toda la Comunidad de Madrid se desplacen hasta nuestro taller en Coslada para realizar esta limpieza tan complicada, ya que somos de los pocos que tenemos la infraestructura necesaria para limpiar la parte inferior del motor con unos resultados excelentes que son alabados por todos los talleres en Coslada y San Fernando de Henares.

 

Categoría: /